miércoles, 5 de agosto de 2015

Eliminado.


Eliminado. La nueva propuesta del terror adolescente ha llegado a los cines contándonos una historia de fantasmas a través de las redes sociales.

A primera vista a cualquier persona que vea el trailer seguro que le va a llamar la atención. conmigo lo hizo, pero tampoco tenia muchas ganas de verla ya que me parecía que iba a ser la típica peli que hacen ahora de terror adolescente, pero en este caso me arriesgue, me convencieron para ir a verla y a pesar de que no me equivoque mucho al respecto de lo que iba a ser el film me sorprendió positivamente.

Como he dicho al principio de la entrada, eliminado es una clarísima película echa para adolescentes, creo que ni llega al no recomendada a menores de 16.



Me ha sorprendido positivamente porque me ha enganchado desde el principio y eso que la película es desde que empieza hasta que acaba una conversación de un grupo de amigos por skype, aunque también hay que tener en cuenta lo poco que dura, a penas unos 80 minutos.

 Me ha parecido interesante dese el principio, la historia engancha y sobre todo la película muestra una gran critica a la sociedad actual y al mundo de las redes sociales. Ahí podemos ver tres claras partes. 1º como aún estando muerto alguien, tus datos y tus cuentas de las redes sociales pueden seguir activas. 2º. como cualquier persona puede hacerse pasar por otra persona jaqueando las cuentas o incluso metiéndose en conversaciones ajenas. Y 3º. el acoso escolar a través de las redes sociales, como con un simple, click puedes arruinarle la vida a otra persona.


Eso es lo que me llevo yo de la película, una muy buena critica de la sociedad actual echa especialmente para los adolescente, es la mejor forma de que los adolescentes puedan ver estos mensajes subliminales por su cuenta sin tener que obligares a escuchar charlas, de esta manera ellos por si mismo lo ven sin darse cuenta.Este mensaje es el que ha hecho que me guste mas la película, porque ya hablando de lo que es terror, ha sido muy muy flojo, me he quedado con ganas de ver mas en cada escena.


El elenco de actores son básicamente los 5 adolescente protagonistas, podíamos resumir el film en un Slasher-Mockumentary , las actuaciones no me han parecido malas, tampoco eran papeles muy complicados, simplemente tenían que mantener una conversación de hora y poco. Una cosa muy a favor, las muertes, me han encantado, me han parecido muy originales cosa que no me esperaba, eso si se ha visto poco por no decir nada, como he dicho antes, un terror muy flojo, se queda corto, pero los breves segundos que hemos podido disfrutar me han llamado mucho la atención

Al ser toda la película una conversación de skype a veces me resulto aburrida. Tiene muchas escenas de relleno que acaban cansando al espectador, que muchas veces las juntan con efectos de mala calidad o mala conexión y dices jodeer dejaros de tonterías y ponerme imágenes claras.

No se puede sacar mas de esta película. En general lo que he comentado antes, es una critica a la sociedad transmitida en una peli de terror. Yo si la recomendaría, porque es una peli original, nada que ver con "Open Windows" que es mas o menos de este estilo, pero que aquella a mi me aburrió, de echo no hice critica porque no acabe de verla. Para los amantes del terror, Eliminado no es gran cosa, pero se puede ver, por lo menos es entretenida.


Lo Mejor: entretenida, y lo poco que sale de las muertes

Lo peor:  los muchos altibajos que tiene y que no sea nada explicita.

Nota: 6.5

Francis, Yolanda, Agueda, Chris y yo en los cines de Ourense


saludos y gracias por leerme

1 comentario:

  1. pues mira a mí el tráiler me llamó la atención así que quizás le de una oportunidad!!!
    besotes

    ResponderEliminar