miércoles, 19 de marzo de 2014

Grabbers y Equipo Paranormal. Tu tiempo valdrá Oro mientras las ves

En esta nueva entrada quiero hablaros de dos películas que he visto esta semana con mi hermano @jorgitosuxx, con lo cual él va a colaborar en ella. La primera elegida ha sido:


Grabbers. Es una película Inglesa de Serie B de 2013 que  llegado al mercado doméstico en España a principios de este año.  Es de temática alienígena con un toque de humor negro, que ni mi hermano ni yo lo olimos siquiera.

La alquilamos más que nada por su guion, ya que es un tanto peculiar. Trata de unos alienígenas que invaden un pequeño pueblo costero, pero que a las personas que están borrachas no les hace nada.
Aquí os dejo la opinión de @jorgitosux:

Os presento una de mis “Criticas de estar por casa “como yo las llamo. Después de ver “Pirañaconda” pensaba que no podía haber película más mala, pero estaba equivocado.

Grabbers es una película que a simple vista tiene buena pinta y llama la atención, una película de humor negro que se basa en una especie de extraterrestres que parecen sanguijuelas gigantes y si estas borracho no te hacen nada. Pero vaya película más mala. Para empezar me estaba quedando dormido cuando solo llevaban 15 minutos, y eso que el principio es lo mejor de toda la peli.

Todo el elenco de actores son personas muy mayores de 50 o 60 años mínimo, y bueno, dices “viejos borrachos”, pueden ser graciosos, pero ni eso. Se emborracharon bebiendo cerveza y comiendo cacahuetes todos en un bar.

No os la recomiendo ni para verla en casa de unos amigos cuando estéis de fiesta, porque no os va a hacer ni gracia.

Nuestra cara mientras la veíamos era esta:


Mi aportación a la crítica es lo mismo dicho anteriormente, muy mala, no le pillas el punto porque ni da miedo ni hace gracia y un elenco de atores desfasados. Lo único más o menos a favor es que las criaturas alienígenas estaban bien hechas, para lo mala que es la peli, eran bastante realistas.

-Lo Mejor: el comienzo y las criaturas.

-Lo Peor: la trama de la película, que por así decirlo ni tiene.


NOTA: 3


La segunda película elegida fue Equipo paranormal (Ghost Team One), también una película de Serie B que acaba de llegar hace nada a los videoclubs.

Tengo tres palabras para describir esta película: Sexo, Sexo, Sexo. Se supone que es la parodia de Paranormal Activity, pero para mí es algo más, la parodia ¡¡Sexual!! de Paranormal Activity, porque no había ni un solo fotograma en el que no hiciesen referencia al ello.

Me esperaba que fuese una parodia mala, pero no hasta tal punto que solo hablasen de Sexo. Es normal que en este tipo de películas se haga mucha referencia a este tema, como por ejemplo en las pelis de “American Pie”, pero es que en esta el único tema de conversación era este.
Aunque una película sea  mala, puede llegar a entretenerte, cosa que esta tampoco lo hace. Hay muchas parodias de Paranormal Activity, pero tan mala como esta ninguna.

Otra cosa que me ha chocado es que para ser una película americana, todo el elenco de actores eran latinos, cosa que me cuadraría si hubiesen metido la nueva entrega dirigida al público latino “Los Señalados”, pero que no ha podido ser ya que esta peli la han sacado antes.

Es tan mala que no me salen ni las palabras para describirla.

No puedo valorar ni el vestuario ni la B.S.O porque apenas me he fijado en ello ya que intentaba sacarle partido a la película y no podía.

Aunque sea la parodia de Paranormal Activity, no tiene nada que ver porque ni han metido ni un solo gesto que lo relacionaran con la película original, simplemente que era Mockumentary.
En General no tengo nada más que decir de esta película. El director y guionistas tienen que estar muy salidos y nada mejor que hacer para hacer esto. Simplemente no se la recomiendo absolutamente a nadie, es una total pérdida de tiempo, solo estaba deseando que acabara.

Una película Absurda aburrida y repetitiva que no tiene nada que sacar de ella. No me ha gustado absolutamente nada.

NOTA: 0


















No hay comentarios:

Publicar un comentario