miércoles, 24 de julio de 2013

El Nuevo Éxito de James Wan se titula: EXPEDIENTE WARREN (The Conjuring)





Este fin de semana  he aprovechado y he visto 3 pelis de golpe. La primera elegida fue EXPEDIENTE WARREN (The Conjuring) el nuevo gran Éxito de James Wan director de peliculones como Saw, Insidious o Silencio desde el mal.

Desde el primer momento que me entere que James Wan iba a hacer una nueva película sabía que tenía que verla aunque ni supiera de qué iba. Y eso es lo que me ha pasado con esta. El mismo día del estreno me leí la sinopsis y fue cuando dije:  La necesito ver ya!!!



Nada más empezar te cuenta la historia de los Warren, un matrimonio que investiga casos paranormales, famosos por investigar el de Armithville.

El primer transcurso de la película es un poco lento, porque es como si te fueran enseñando la casa y los puntos débiles de cada persona, que luego va creciendo a mejor porque luego serán los puntos clave del film.
                               

Según va transcurriendo el tiempo van apareciendo más y más fenómenos paranormales a cada cual mayor, y no solo son fenómenos paranormales sino que también los combinan con un gran número de sustos que te hacen brincar de la butaca unas cuantas veces y así durante las 2hs que dura.

El guion es original, aunque sea otra película de casas encantadas y exorcismos  es una historia muy pensada (aunque supuestamente eso ocurrió en verdad , ya que está basada en hechos reales ) no es la típica película de casas encantadas o exorcismos, esta va mas allá, metiendo a la casa más locura y brujería de la que puede haber en cualquier casa encantada.

Tiene unos buenísimos efectos especiales que acompañan con la magnífica B.S.O.  que hace ponerte los pelos de punta.


El final es aterrador. Son muchas cosas las que pasan plagadas de tensión y locura lo que te hace no pestañear hasta no saber qué ha pasado.


En general me ha encantado. Para mi es la mejor película de terror en mucho tiempo. Me he asustado he saltado del asiento y sobre todo me he acojonado.

Lo que más me gusta de todo es que no la venden al público como “LA MEJOR PELICULA DE TERROR DEL AÑO” no como otras que pone eso y más y luego lo que menos da es miedo.


-Lo Mejor: por fin una película de terror en mucho tiempo que de miedo.


-Lo Peor: no puedo decir nada en contra

NOTA: 10



-Saludos y gracias por leer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario