viernes, 3 de mayo de 2013

Vuelven las risas con: Scary MoVie





 7 años después del estreno de Scary Movie 4 llega la esperadísima quinta entrega de la saga.
 Hay personas que dicen que sobra, otras que sobran desde antes de la 4 y otras como yo que por mí que sigan haciendo muchas más.Que mejor que hacer de películas de terror comedias.  

Yo soy muy fan de la saga y para mis todas las que hagan ninguna sobra ya que son historias diferentes en cada película y cada una tiene su punto.

Al enterarme de que no formaba parte del elenco Anna Faris, me decepcione mucho, pero al ver el nombre de Ashley Tisdale como protagonista no me importo tanto su ida ya que esta otra también me encanta.

Otra de mis sorpresas fue la vuelta a la gran pantalla de Lindsay Lohan que aunque hace un cameo (De ella misma) me encanto verla otra vez en acción después de los malos momentos que esta pasando…

Una de las cosas por la que me gusta la saga es que parodian películas de terror que es lo que me gusta ver y no me siento obligado a ver las originales antes de ver la parodia, sobre todo en esta entrega que son películas recientes.


La base de esta quita entrega  se centra en la saga de “Paranormal Activity” (desde la habitación de la 1, la casa de la 2, la habitación de las niñas de la 3 y el momento webcam de la 4). También mezclan el guion con la historia de “Mamá” y sin dejar de dar importancia a otras como “Posesión Infernal” (Evil Dead), “Cisne Negro” y “el Origen del planeta de los simios”

También meten entre media algunas como “origen” “50 sombras de Grey” que fue una sorpresa porque ni siquiera está rodada la película. “Sinister” etc…


El punto de comedia es el mismo que el de las anteriores entregas. Son cosas absurdas y sin sentido que para mí es lo que más gracia me hace. Que pasan cosas tan absurdas como que la escena en la que más me reí está hecha por Paint

 Lo malo de esta entrega es que la han querido hacer demasiado para todo el público y han quedado atrás la esencia de lo que era “Scary Movie”  la trama “sexual” o “guarrilla” de la película, que en esta entrega ni se llega a hablar de ello.

Para mí eso ha sido lo único malo que ha tenido la película, porque en general está bien, te ríes bastante y pese a lo poco que dura (86 minutos nada más) no se te hace demasiado corta.

También me gusta que en los créditos hayan metido tomas falsas de la película como por ejemplo en “Noche de fin de año” que también te ríes en esas escenas  y puedes ver como son los actores en realidad y lo bien que se lo pasan en los rodajes. (Y es una manera de tragarte los créditos)


Las películas parodiadas en esta entrega son:
-Paranormal Activity (Saga)
-Mamá
-Cisne Negro
-Posesion Infernal (Evil Dead)
-El Origen del Planeta de los Simios
-Origen
-127 Horas
-Cabin in the Woods (Inédita en España)
Y esas entre otras que se dejan escapar.

En resumen es buena, entretenida y está a la altura de una comedia en condiciones, aunque le haya faltado la esencia de “Scary Movie” que es el tema sexual

                                            -Nota: 8





No hay comentarios:

Publicar un comentario